No hay nada mas liberador que abandonar tu propia misión para unirte a la misión de Dios.


Pídelo ahora

Cómpartelo en

¡VIVE EN MISIÓN!

No hay nada más liberador que abandonar tu propia misión y unirte a la misión común y corriente de Dios. Nuestra misión es impulsada por la verdad del evangelio y definida por la misión de Dios. La misión de Dios es tomar lo que está roto para redimirlo, no simplemente mejorarlo, sino hacerlo nuevo. Y la parte más emocionante es que Dios mismo nos invita a seguirlo a un mundo roto mientras vivimos; y su llamado urgente es: ¡VIVE EN MISIÓN!

Esto no es solo para unos pocos elegidos. Es para la totalidad de la iglesia. ¿Cuál es tu lugar en ella? Averígualo uniéndote a la misión de Dios día tras día. ¡VIVE EN MISIÓN! Ha sido diseñado para facilitar el estudio individual aunque es preferible estudiarlo en grupo (por toda la iglesia).

El libro contiene cuatro secciones y trece capítulos impactantes. Incluye una “Guía de estudio” práctica, para seis semanas. Algunos de los temas que tratan los autores son: El misionero común y corriente; La realidad actual; La misión de Dios; Fundamentos del evangelio; Madurez espiritual; Discipulado intencional; Las cuatro “I” prácticas de la misión: Identifica, Invierte, Invita, Incrementa.

Precio: $6.99 Ordena 20 copias o más y recibe un 20% de descuento. Usa el código de descuento TODO20


También disponible en Amazon.com Precio $6.99

¡VIVE EN MISIÓN!: Una Manera Sencilla de PRESENTER EL EVANGELIO

CINCO SEMANAS ESTUDIO DE LA BIBLIA
Disponible en 01 de junio 2015
Precio: $8.99
Camina junto a un grupo a través del corazón de Dios para su misión y lo que prácticamente significa compartir el Evangelio.

Pídelo ahora

3 CÍRCULOS: GUIA PARA CONVERSAR  (50/pk)

La vida cambia. Todo comienza en una conversación. El evangelio de Jesucristo es la más profunda realidad de la vida. Pero compartirla con otros puede ser tan simple como tres círculos. Descubre cómo puedes compartir el evangelio con otra persona usando esta guía para conversar, un recurso que acompaña al libro ¡Vive en Misión! Las guías están envueltos en paquetes de 50. Obtenga la guía GRATIS Pídelo ahora

APLICACIÓN DE LA GUÍA PARA CONVERSAR.

Esta aplicación está diseñada para ayudarle a conversar con la gente acerca de Jesús de una manera simple y memorable para que pueda comenzar a compartir de forma natural y activamente.

apple_store_button google_play_button

3 Círculos: Guía para conversar sobre la vida


3 Círculos: Una explicación de la Guía para conversar sobre la vida


3 círculos: Demostración para usar la Guía para conversar sobre la vida

Para más recursos disponibles en Español, visite nambstore.com

¡VIVE EN MISIÓN! PILOTO
… Próximamente

Traído a usted por

send_logo

MundoHispana

lifeway_transparent

Adam Miller¡VIVE EN MISIÓN!